¿CÓMO SE HACE UN PEDIDO?

Para realizar un pedido debes:

  1. Acceder al producto que te interesa y anotar la referencia que se especifica en negrita. En el caso de las corbatas, si también te interesa el pañuelo a juego solo tienes que añadir “pañuelo a juego”. Para realizar el pedido de pajaritas solo tienes que anotar la referencia especificada en negrita. Aclaramos que aunque en la foto vaya el pañuelo son productos de venta por separado. Para el resto de productos solo será necesario especificar código en negrita.
  2. Para realizar el pedido de gemelos solo tienes que coger el código de la corbata que quieras conjuntar añadiendo el prefijo “GE” en lugar de “C”.
  3. Una vez decidido el pedido solo queda enviarlo a info@corbataseleglam.es
  4. Nos pondremos en contacto contigo, una vez recibido, para confirmarlo.
¿QUÉ GARANTÍA DE PRODUCTOS OFRECE ELEGLAM?

En caso de productos defectuosos o no conformes, ponte en contacto con nosotros. Recogeremos el artículo defectuoso y se lo cambiaremos por otro en perfectas condiciones.

¿CÓMO SE GESTIONAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

Trabajamos con la compañía de transportes Tipsa, con un precio cerrado para la península de 5,30€ en Andalucía y 6,9€ para el resto de la misma. Para envíos a las Islas consulten condiciones. A partir de una cantidad determinada los portes irán a cargo de la empresa.

¿A QUÉ ZONAS REALIZAMOS ENTREGAS?

Entregamos envíos a toda España.  Si tu dirección estuviera fuera de nuestra zona de envío, no dudes en contactar con nosotros.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN TRAMITAR UN PEDIDO?

Para envíos a nivel nacional se cuentan 48h desde la confirmación de la compra.

La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos. Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, fechas señaladas como las navideñas, etc.)

Ofrecemos la posibilidad de realizar envíos urgentes de 24 horas, 14 horas y 10,30 horas. Consulte condiciones para tal caso

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Trabajamos con transferencia bancaria una vez emitida la factura. Para poder enviar el pedido es necesario tener justificante de la misma. Si es su deseo también podemos emitir nosotras mismas la orden de pago 

Para pedidos con importes de alta consideración se podrán emitir giros a 30 días. 

¿PUEDO PERSONALIZAR EL PRODUCTO?

Si tienes tu propia marca y quieres que las corbatas también lleven tu etiqueta podemos hacerlo sin problema, siempre y cuando nos las proporciones.